Q&P Consultores celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente en Benalmádena

El día 5 de junio se celebrará el Día Mundial del Medio Ambiente en el Parque de la Paloma de Benalmádena.

Esta celebración organizada y diseñada por Quesada & Pastor Consultores, reunirá a más de 700 alumnos de segundo de primaria de todos los colegios de Benalmádena.

La jornada se basará en la realización de una gran gymkana ambiental en la que los escolares tendrán que ir compitiendo entre clases superando los retos ambientales que les han preparado los educadores ambientales. Todas las pruebas versan sobre la conservación del medio ambiente: reciclaje, contaminación, conservación de especies, movilidad sostenible, ahorro de energía, etc. La clase que supere todos los retos y obtenga más puntuación por valores como el compañerismo, la cooperación y la buena conducta, ganarán el premio final.

Junto a ello, desde la Delegación de Medio Ambiente se lleva trabajando todo el año con la realización de otras actividades en los colegios también relacionadas con el medio ambiente, y entre las cuales destaca el concurso de dibujo que va a servir de logotipo para la campaña 2017-2018. Este galardón y su correspondiente premio será también «fallado» en la celebración del día 5 de junio.

cartel

Share
, , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.