El Ayuntamiento de Benalmádena adjudica a Quesada & Pastor Consultores la elaboración del Proyecto de Ejecución del Punto Limpio.

El Ayuntamiento de Benalmádena adjudica a Quesada & Pastor Consultores la elaboración del Proyecto de Ejecución del Punto Limpio.

El Ayuntamiento de Benalmádena a través de la Delegación de RSU, ha contratado a la consultoría ambiental Quesada & Pastor Consultores, para el desarrollo del proyecto de ejecución del Punto Limpio de la localidad.

Los Puntos Limpios son emplazamientos donde se recogen todos aquellos residuos que no tienen cabida en los contenedores convencionales. De esta manera el Consistorio da solución a la gran problemática existente en el municipio en el tratamiento de los residuos voluminosos (muebles y enseres principalmente) y todo tipo de residuos electrónicos, pinturas, neumáticos y otros tantos que en la actualidad no tenían un lugar para poder depositarlos por parte de la población de Benalmádena.

Con la redacción de este proyecto se dará un paso importante en la gestión de los residuos en una ciudad que llega a triplicar su población en los meses estivales, y que en la actualidad no contaba aún con ningún emplazamiento para albergar los mismos.punto_limpio_benalmadena

Share

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.