Ayudas para la Movilidad Sostenible (FONDOS FEDER)

El pasado 17 de junio se publicó en el BOE el Real Decreto 616/2017, de 16 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones a proyectos singulares de entidades locales que favorezcan el paso a una economía baja en carbono en el marco del Programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

Con esta línea de ayudas, se facilitará el desarrollo de proyectos que, cumpliendo los requisitos de esta convocatoria, reduzcan las emisiones de CO2 mediante la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética, de movilidad urbana sostenible y de uso de fuentes de energía renovables y que contribuyan tanto al desarrollo económico local como al cumplimiento de los objetivos fijados en el POCS.

Los municipios beneficiarios deberán tener una población menor de 20.000 habitantes, no habiendo otro requisito más de exclusión.

Desde Quesada & Pastor Consultores le queremos ayudar a tramitar esta ayuda económica, así como al desarrollo del proyecto que desee realizar para la obtención de los fondos y la pertinente reducción de emisiones a la atmósfera para la mejora del medio ambiente de su localidad.

Para más información puede contactar con nosotros en los teléfonos 952 961 776 / 626 793 465 o en el correo electrónico info.qpconsultores@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>