Certificado energético

El pasado 5 de abril se aprobó por el Consejo de Ministros el Real Decreto que traspone a la normativa española el procedimiento básico para la certificación de eficiencia energética de los edificios (Directiva Europea 2002/91/CE).

A partir del 1 de junio de 2013 será obligatorio poner a disposición de los compradores o arrendadores de edificios o de parte de los mismos -para alquileres con una duración superior a cuatro meses- un certificado de eficiencia energética del inmueble en su conjunto o de sus viviendas en particular.

Por ello, si usted se encuentra en disposición de vender su casa, o de alquilarla con una duración mayor a cuatro meses, necesita de este certificado energético para poder llevarlo a cabo.

Desde Quesada & Pastor Consultores queremos ofrecerle este servicio, así como toda la información que usted necesite a la hora de su tramitación y presentación.

Si se encuentra usted en esta situación y está interesado en la adquisición de este certificado energético para su vivienda, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso a los teléfonos: 952 961 776 o 626 793 465 o al correo electrónico info.qpconsultores@gmail.com

 

EMPRESAS COLABORADORAS:


logo garu

Fastighetsbyrån

logo-blue

unnamed

time2buy-logo1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>