Educación Ambiental

Es sin duda uno de los trabajos más satisfactorios para el equipo de Quesada & Pastor Consultores, siendo además uno de los más comprometidos con la sociedad, dado el interés cada vez más significativo de la problemática ambiental para los ciudadanos.

La Educación Ambiental se puede definir como un proceso por el cual las personas reconocen valores y aclaran conceptos con el objeto de fomentar las aptitudes y actitudes para comprender y apreciar las interrelaciones entre el ser humano y el Medio Ambiente.

Existe una intencionalidad más o menos explícita de cambiar actitudes y comportamientos encaminados a mejorar nuestra relación con el entorno.

El equipo humano de Quesada & Pastor Consultores, por su formación académica y por sus valores, mantiene un gran compromiso por el medio ambiente, así como la necesidad de hacer ver a nuestros ciudadanos de la importancia de respetar nuestro entorno, desde una óptica adquirida, es decir, conseguir que la manera de vivir con el medio sea de respeto y protección, y que ésta conducta sea transmitida a todos/as desde la educación ambiental.

Los proyectos de Educación Ambiental realizados por Quesada & Pastor Consultores se ajustan a las temáticas, edades y necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un enorme compromiso y profesionalidad en cada uno de los mismos.

Estos proyectos de educación ambiental se acompañan de campañas de marketing y publicidad para su mejor y mayor difusión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>