Programas Municipales contra el Cambio Climático

El pleno del Parlamento andaluz ha dado luz verde a la Ley de Medidas frente al Cambio Climático y para la Transición hacia un nuevo Modelo Energético en Andalucía, que tiene como objetivo disminuir la emisión de gases con efecto invernaderoreducir el consumo de combustibles fósiles y fomentar la adaptación al cambio climático, todo ello para mejorar la calidad de vida de los andaluces.

Todos los municipios andaluces deberán elaborar, en el marco de sus competencias, Programas Municipales contra el Cambio Climático que recaerán sobre las áreas estratégicas en materia de mitigación de emisiones y de adaptación establecidas en la Ley.

Quesada & Pastor Consultores realiza los Programas Municipales contra el Cambio Climático en el marco de la Ley de Cambio Climático, así como gestiona y calcula las huella de carbono municipales y las producidas en el sector privado.

Pida presupuesto sin compromiso a los teléfonos 952 961 776 / 626 793 465 o al email info.qpconsultores@gmail.com

programa-municipal-contra-el-cambio-climático

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>