Simulaciones de tráfico para mejorar la movilidad sostenible

La movilidad sostenible y la ordenación del tráfico son hoy día uno de los problemas más importantes a los que se enfrentan las administraciones públicas en la resolución de conflictos para sus ciudadanos.

La peatonalización de una calle, la implantación de un carril bici, la eliminación de aparcamientos o el cambio de sentido de un carril de circulación son muchos ejemplos que conllevan una alteración del tráfico y la movilidad de una ciudad.

Desde Quesada & Pastor se ofrece este servicio tan novedoso como es la simulación de tráfico a través de los software mas avanzados del mundo.

Les dejamos el último trabajo para la peatonalización de la Plaza Costa del Sol en Torremolinos (Málaga): https://www.youtube.com/watch?v=wb-TNWzA-VY

Infórmense sin compromiso en el correo electrónico info.qpconsultores@gmail.com o en los teléfonos 626 793 465 / 952 961 776.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>