Plataforma de Formación

01/10/2014

Sin categoría

PLATAFORMA DE FORMACIÓN Q&P CONSULTORES

 

La Plataforma es la sección de Formación Online especializada en cursos para profesionales de diferentes sectores de actividad, estudiantes, universitarios y todas aquellas personas con ganas de aprender y de formarse en un gran número de campos profesionales de la actividad laboral actual y futura.

Metodología

La Plataforma de Formación Online de Q&P CONSULTORES  desarrolla todos sus cursos dentro de la metodología e-learning, en la formación a distancia de profesionales de todos los sectores en todo el mundo.

Para el apoyo directo en la realización de los cursos se tendrá un contacto permanente con el tutor vía correo electrónico, para que puedas formular todas las preguntas que necesites  resolver para avanzar más rápidamente y sacarle el máximo provecho a tu formación.

La estructuración de cada curso variará según la temática, ofreciendo cada unidad del temario un contenido diferente, actualizándose de manera continua. El sistema de evaluación se realizará a través de ejercicios tipo test, y en algunos casos a través de un supuesto práctico. Para completar el curso es necesario haber superado el 75 % de los casos prácticos y test. Además cada curso se apoya con una documentación complementaria.

Ventajas

Pruebas de capacitación: cuestionarios  tipo test con las que podrás evaluar los conocimientos adquiridos y saber al instante cuál es tu rendimiento en el curso.

Calendario-cronograma del curso, para que puedas adaptar tu tiempo al seguimiento de los contenidos teóricos y prácticos y sacarle el máximo partido.

Contacto directo con el tutor vía correo electrónico, para que puedas formular todas las preguntas que necesites resolver para avanzar más rápidamente.

Foro de debate entre todos los alumnos matriculados en el curso para que podáis intercambiar opiniones, documentos, ideas, etc., y compartir vuestra formación con más profesionales del sector.

Diploma acreditativo de la realización del curso donde se recoge la duración del curso así como el tipo de reconocimiento que has conseguido.

Acceso a la plataforma

Subscribe

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

No comments yet.

Leave a Reply