Q&P Consultores le facilita el certificado energético para poder alquilar o vender su vivienda

El Certificado Energético se trata de un documento que describirá lo eficaz que es un inmueble en cuanto al consumo de energía, determinándose mediante una etiqueta. El presente documento está regido por el Real Decreto 235/2013 de 5 de abril, en el que se aprueba el “Procedimiento Básico para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios”.

A partir del 1 de junio de 2013 será obligatorio poner a disposición de los compradores o arrendadores de edificios o de parte de los mismos -para alquileres con una duración superior a cuatro meses- un certificado de eficiencia energética del inmueble en su conjunto o de sus viviendas en particular.

Desde Quesada & Pastor Consultores queremos ofrecerle este servicio, así como toda la información que usted necesite a la hora de su tramitación y presentación.

Si se encuentra usted en situación de alquilar o  vender su vivienda, y está interesado en la adquisición de este certificado energético, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso a los teléfonos: 952 961 776 o 626 793 465 o al correo electrónico info.qpconsultores@gmail.com

Share

One Response to “Q&P Consultores le facilita el certificado energético para poder alquilar o vender su vivienda”

  1. anpe madrid cursos Says:

    Muy wenas, un post muy bueno, pues eso, aios :-9.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.