Jornada de accesibilidad y movilidad en Benalmádena

El próximo martes 11 de noviembre, a las 9:00 horas, se celebrará en el Centro Innova de Arroyo de la Miel la jornada “Diseñando ciudades y pueblos para todas las personas”, que tratará sobre la integración de la accesibilidad en el urbanismo, en las nuevas tecnologías de la información y en las buenas prácticas que se realizan en la actualidad en los municipios para eliminar las barreras que limitan la movilidad de los ciudadanos.

Quesada & Pastor Consultores participará con una ponencia presentando los resultados del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Benalmádena realizado este último año. En ella se mostrarán los obstáculos a los que se enfrentan los ciudadanos que deciden desplazarse a pie por el municipio y en especial las personas con movilidad reducida.

Para todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a la jornada, pueden reservar su plaza en el teléfono 915 065 185 (Carmen Fernández Hernández) o en el correo electrónico: mcfernandezh@fundaciononce.es. La inscripción es gratuita.

Programa Jornada accesibilidad en Benalmádena

Share
, , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.