El Ayuntamiento de Baza adjudica a Q&P Consultores la elaboración del Plan de Movilidad Urbano Sostenible

07/04/2018

Sin categoría

El Ayuntamiento de Baza (Granada) ha contratado a Quesada & Pastor Consultores para la elaboración del Plan de Movilidad Urbano Sostenible de la localidad.

El municipio de Baza se encuentra inmerso en el desarrollo de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), habiendo sido agraciado con la cantidad de 5 millones de euros para la ejecución de aquellos proyectos que conlleven un desarrollo de la ciudad bajo criterios ambientales con el mínimo impacto sobre el medio ambiente, así como conseguir una ciudad más amable y un desarrollo económico sostenido.

Por ello, dentro de esta estrategia de planificación de la ciudad se encarga un Plan de Movilidad adaptado a las nuevas exigencias europeas en cuanto a ordenación de la ciudad, accesibilidad, seguridad vial y movilidad sostenible.

Desde Quesada & Pastor Consultores queremos agradecer la confianza depositada en la empresa, siendo ya muchos los municipios que confían en nosotros para encargar sus estudios de movilidad y sostenibilidad.

plan-de-movilidad-de-baza

Share
, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.