El Ayuntamiento de Algarrobo contrata a Quesada & Pastor Consultores para el desarrollo de una Programación de Educación Ambiental.

El Ayuntamiento de Algarrobo a través de sus concejalías de Playas y Medioambiente ha contratado a la consultora ambiental Quesada & Pastor Consultores para el diseño y ejecución de un conjunto de actuaciones de educación ambiental para el año 2017-18.

Las actividades que ya han comenzado a realizarse en este mes de julio, continuarán hasta la primavera de 2018.

Estas actividades estarán relacionadas con la conservación del medioambiente y la sensibilización y concienciación ambiental como objetivo principal. Desde el Ayuntamiento de Algarrobo se pretende conseguir una mayor implicación de los ciudadanos sobre la conservación del medio natural del municipio, atrayendo a todos los públicos la necesidad de respetar el entorno y de denunciar aquellos actos que pongan en peligro su mantenimiento.

Desde la empresa de Medio ambiente Quesada & Pastor se llevarán a cabo más de 10 actividades relacionadas con la temática ambiental: reciclaje, ahorro de energía, conservación del litoral y las playas, voluntariado ambiental, etc.

algarrobo-educacion_ambiental

Share
, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.