La Consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía visita la Campaña de Q&P Consultores

Consejera_qypconsultores2

La consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Carmen Ortiz, visitó el pasado 28 de agosto el punto de información de la Campaña de Sensibilización Pesquera de Quesada & Pastor Consultores.

La consejera apeló ante los medios a la responsabilidad que tienen los consumidores en el mantenimiento de la riqueza de los recursos marinos andaluces evitando el consumo de inmaduros y adquiriendo pescado fresco debidamente etiquetado.

Por este motivo, Ortiz ha señalado que “es necesario contribuir de cualquier modo a concienciar a la sociedad de la importancia de un consumo responsable”. “Los consumidores tenemos que aprender a elegir un buen producto y a rechazar aquellos que no cumplen la talla mínima y no estén identificados con su etiqueta”, ha explicado la consejera sobre la campaña de sensibilización que la Consejería realiza hasta el 31 de agosto en playas y paseos marítimos de 41 municipios.

La noticia del acto ha sido seguida por numerosos medios de prensa andaluces, por ello os dejamos los enlaces a algunos de ellos:

 

Noticia Web Junta de Andalucía


web junta consejera

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Web Granadaesnoticia

web granadaesnoticia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia Web Mundo Deportivo

web mundodeportivo consejera

Share
, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.