Q&P Consultores realiza una campaña de educación ambiental en los colegios de Benalmádena denominada “Curemos el planeta”.

El Ayuntamiento de Benalmádena, en colaboración con la empresa que gestiona los residuos en el municipio, Recolte, ha puesto en marcha una campaña de educación ambiental dirigida a los alumnos de 2º de primaria de los colegios de Benalmádena.

La campaña, diseñada y puesta en marcha por la empresa local Quesada & Pastor Consultores, tiene como objetivos educar y concienciar a los más pequeños sobre la importancia del cuidado y respeto a nuestro planeta.

Durante el mes de diciembre los educadores ambientales realizarán visitas a los distintos colegios, desarrollando una dramatización que versará sobre los principales problemas ambientales que amenazan hoy día a nuestro planeta, y la manera de poder solucionarlos. Junto a ello, se realizará un concurso por aulas basado en el reciclaje, en el que los alumnos participarán depositando los residuos generados habitualmente en sus hogares en los contenedores adecuados.

Con estas actuaciones el Ayuntamiento de Benalmádena pretende seguir educando a la población futura del municipio en el respeto por el medio ambiente y sensibilizando en la responsabilidad que tenemos todos para conseguir un municipio más saludable y sostenible.

Actividad_Miguel_Hernández

 

Actividad realizada en el CP Miguel Hernández

Share
, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.