Verdecora inaugura su primera tienda en Andalucía y contrata a Q&P Consultores para su presentación

Quesada & Pastor Consultores ha ejercido en el día de hoy como anfitrión de la marca Verdecora, que abrirá las puertas de su nueva tienda en Málaga el próximo viernes 27 de mayo. Para ello ha organizado una serie de eventos en la capital y nuestra empresa ha sido contratada para el diseño y desarrollo de un Taller de Jardinería dirigido a los más pequeños.

Con este taller los niños han comprendido la necesidad de respetar los árboles y las plantas, las variadas e importantes utilidades que nos ofrecen y también han estudiado la anatomía y necesidades de estos seres vivos. Más tarde, equipados con sus guantes y palas, han disfrutado al máximo plantando cada uno de ellos una mata de «tomate castellano», que seguirán cuidando en casa. Los niños, siendo conscientes de su nueva responsabilidad y de los cuidados que a partir de hoy deberán propiciarle a su planta para que crezca sana y fuerte, se han marchado muy ilusionados con la idea de observar en unos días salir las primeras flores y tomatitos.

Verdecora, empresa española dedicada a la jardinería, decoración y mascotas, cuenta con tiendas repartidas por todo el territorio nacional, ha elegido Málaga para abrir su primer centro comercial en Andalucía. Situada al lado de Plaza Mayor, la marca también ofrece talleres infantiles y cursos de formación, peluquería canina y visitas de colegios.

¡Bienvenidos a Málaga!

Verdecora4

Verdecora6Verdecora3Verdecora5 Verdecora

Share
, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.