Q&P Consultores pone en marcha la Campaña “Recicla y Respira” en colaboración con Ecoembes y el Ayuntamiento de Benalmádena

Quesada & Pastor Consultores ha sido la empresa elegida por ECOEMBES para poner en marcha la campaña “Recicla y Respira” en colaboración con el Ayuntamiento de Benalmádena.

El objetivo de la misma, es concienciar a la población sobre la importancia del reciclaje, dado que este repercute de manera positiva en la reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera, emisiones que se producen cada vez que se genera o fabrica un nuevo producto.

La campaña se desarrollará en el municipio de Benalmádena a través de un spot publicitario, el cual ya se está emitiendo en la televisión local (Costa del Sol TV). Por otro lado se emitirá una cuña de radio en el dial de Radio Marca Benalmádena.

Junto a ello se realizará un buzoneo con la información de la campaña por todos los hogares de Benalmádena, y finalmente se realizaran diferentes jornadas informativas en las principales plazas de Arroyo de la Miel, Benalmádena Costa y Benalmádena Pueblo.

ecoembes_recicla-y-respira

Share
, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.